De la censura a la ética: aportes a un diálogo entre salud mental y psicoanálisis

Catalina Betancur Betancur

Como se puntualizará en el libro, dialogar equivale a trabajar con otros. Y este trabajo con el otro, en el presente caso, se despliega sobre la base del malestar como fenómeno común al psicoanálisis y a los discursos sobre la salud mental. Partiendo de allí, el diálogo atraviesa distintas instancias. Refleja, en primer lugar, la interpelación de la autora a sí mismo con las preguntas que impulsan si investigación. El resultado de esta interpelación es una buena muestra de lo que significa movilizar el saber: confrontarse sinceramente con la ignorancia y la incertidumbre como condiciones de cualquier hallazgo genuino.

978-958-8674-96-4

Catalina Betancur Betancur
Psicóloga, Magíster en Investigación Psicoanalítica, estudiante de Doctorado en Salud Publica. Docente investigadora. Facultad de Psicología, Universidad CES.

¿Cómo publicar un libro?

Postular una obra para su posible publicación