Derecho administrativo

Jorge León Arango Franco

Estudiosos de esta disciplina han elaborado sus propios conceptos acerca del derecho administrativo, sin embargo, por lo general apuntan a la idea del derecho referido a la Administración Pública. Para nuestros fines, bien podríamos recordar la noción que propone Mario Rodríguez, para quien el derecho administrativo es…

Derecho

Categoría

2013

Año de Edición

978-958-731-102-0

ISBN

Editorial CES

Editorial

338

Número de páginas

Impreso

Formato

Sobre el autor

Jorge León Arango Franco
Es abogado titulado por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana; especialista en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín, especialista en Instituciones Jurídico Políticas y Derecho Público de la Universidad Nacional de Colombia; Magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda - Bogotá D.C.; cuenta con un Diplomado en Estudios Avanzados de la Universidad CEU San Pablo - Madrid, España, donde actualmente adelanta estudios de Doctorado.

Ha sido conferenciante en diversos seminarios entre los que se destacan: las Primeras Jornadas de Derecho Aduanero, Universidad de Medellín – DIAN Defensoría del Contribuyente; Conferenciante en el IV Congreso Internacional de Derecho Procesal, Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal en la Ciudad de Panamá; VII Jornadas de Derecho Administrativo. Homenaje A Carlos Betancur Jaramillo. Universidad de Medellín, entre otros. Ha sido profesor de la Universidad Autónoma Latinoamericana en las facultades de derecho y posgrado en las áreas del Derecho Administrativo, Procesal Administrativo y Contratación Estatal; actualmente es el profesor titular en la Universidad CES, en las áreas de el Derecho Administrativo I y Derecho Procesal Administrativo y Constitucional y en la Universidad de Medellín como catedrático en el áreas de Derecho Público (contratación estatal y responsabilidad patrimonial del Estado.

Publica con nosotros

Publicar-libro

Postular sus obras para su posible publicación con la Editorial CES.