Don Gonzalo Mejía - 50 años de Antioquia

Héctor Mejía Restrepo

Para hablar de la historia de la innovación en Medellín, Antioquia y Colombia, es imprescindible recurrir a la biografía de Don Gonzalo Mejía. De acuerdo con los escritos elaborados sobre su vida, fue un antioqueño visionario de las necesidades y oportunidades para el desarrollo de nuestra región…

978-958-8674-39-1

Sobre los autores

Héctor Mejía Restrepo
Nació en Andes (Antioquia) en 1940. Se graduó de Ingeniero Civil en la Escuela de Minas de Medellín en 1965. Realizó estudios de posgrado en Estados Unidos y Venezuela. Tiene inéditos un libro de cuentos y una novela. Aunque del mismo apellido, no es familiar de don Gonzalo. Tuvo acceso a los archivos y recuerdos de sus descendientes y se dedicó a esta biografía como parte de un estudio sobre la historia de Antioquia en este siglo.