El maestro de maestros

Hernán Vélez Atehortúa

En estos 13 discursos de grado de las primeras 13 promociones de médicos del Universidad CES, se evidencia claramente su pensamiento humanista, sus conceptos claros y contundentes de la labor del médico en el mundo, los peligros de la tecnología para la deshumanización de nuestra profesión…

Discursos

Categoría

2018

Año de Edición

978-958-8674-64-3

ISBN

Editorial CES

Editorial

70

Número de páginas

Impreso

Formato

Sobre el autor

Hernán Vélez Atehortúa
El Dr. Hernán Vélez Atehortúa fue un hombre que cabalgó intensamente sobre una muy extensa parte del siglo XX y sobre los 14 años que van del siglo XXI. Y tratándose de él, decir intensamente es dibujarlo con una palabra que lo retrata de pies a cabeza: pues pocas vidas entre los hombres académicos y universitarios del departamento de Antioquia han sido vividas con tanta pasión y coherencia.

Para empezar debo decir que no pocas hazañas hizo este hombre: quizás la más meritoria de todas es haber sido siempre fiel a él, a sus principios y convicciones con una fe de acero. Defendió con tanta obsesión sus principios que sus amigos acérrimos, tanto como sus contradictores radicales, coinciden en que se trataba de un terco indomable. Y en un mundo veleidoso y cambiante él supo mantenerse a rajatabla en sus propios mandamientos. Seguir leyendo

Publica con nosotros

Publicar-libro

Postular sus obras para su posible publicación con la Editorial CES.