Estudio poblacional de salud mental Envigado 2017

Yolanda Torres de Galvis, Diana Restrepo Bernal, Guillermo Castaño Pérez, Jose Bareño Silva, Gloria María Sierra Hincapié, Carolina Buitrago Salazar, Carolina Salas Zapata

La salud mental es un estado de bienestar en el que la persona realiza sus capacidades y es capaz de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar de forma productiva y de contribuir a su comunidad. En este sentido positivo, la salud mental es el fundamento del bienestar individual y del funcionamiento eficaz de la comunidad.

Salud mental

978-958-8674-87-2

978-958-8674-85-8

ISBN-e

Impreso - electrónico

formato

Sobre los autores

Yolanda Torres de Galvis
ND. Epidemióloga – Mg en Salud Pública Dra. HC Líder Grupo Salud Mental.

Diana Restrepo Bernal
Psiquiatra de Enlace. Mg. Epidemiología. Coordinadora Grupo Salud Mental.

Guillermo Castaño Pérez
MD. Esp. en Farmacodependencia. Ph en Psicología de la Salud- Grupo Salud Mental.

Jose Bareño Silva
MD. Esp. Estadística. MG. Epidemiología Grupo Salud Mental

Gloria María Sierra Hincapié
Gerente de Sistemas de Información en Salud Mg. Epidemiología-Grupo Salud Mental.

Carolina Buitrago Salazar

Carolina Salas Zapata
Gerente de Sistemas de Información en Salud Mg. Epidemiología - Facultad de Medicina.