Meditaciones biológicas sobre la muerte

Alonso Restrepo Moreno

Fluye y refluye el mar de su torturada superficie las corrientes de convección van exfoliando películas sutiles que serán primero vapor tenue, bruma densa, nublado bochornoso, gigantescos cúmulos en la linde de los horizontes, cirrus esplendentes en la altura. Y el agua, allá en las últimas capas…

Biología

978-958-8674-14-8

Alonso Restrepo Moreno
Médico cirujano de la Universidad de Antioquia. Profesor y Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia. Integrante del programa de la Voz de Antioquia, llamado Los Catedráticos Informan, Además fue miembro de la Academia de Medicina de Antioquia entre 1937 y 1938. Fue autor de las obras: Apuntes y notas de un médico de la comisión de cultura, 1936. Del fondo de mi totuma, 1942. El municipio ladrón, 1949. El alcoholismo como factor etiológico de los monstruos soma y psiquis.