Psicología salud mental y salud pública

Juan Carlos Jaramillo Estrada, Diego Alveiro Restrepo Ochoa, Juan Diego Tobón Lotero

La psicología como profesión y como disciplina ha construido nexos amplios y significativos con múltiples discursos y teorías en todos los campos del saber humano. Desde finales del siglo XIX, a lo largo del siglo XX y en lo que ha transcurrido del siglo XXI ha establecido vínculos y se ha posicionado en territorios académicos…

978-958-8674-30-8

Sobre los autores

Juan Carlos Jaramillo Estrada
Psicólogo y Magister en psicología de la Universidad de San Buenaventura. Actualmente se desempeña como Jefe de Postgrados de la Facultad de Psicología de la Universidad CES y realiza actividades de Docencia e investigación en la misma Universidad. Magistrado del Tribunal Deontológico y Bioético de Antioquia.

Diego Alveiro Restrepo-Ochoa
Psicólogo de la Universidad de San Buenaventura – Sede Medellín, con una maestría en Psicología de la misma Universidad y candidato a Doctor en Salud Pública de la Universidad de Antioquia. Se ha desempeñado como docente investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad CES desde el año 2007 y actualmente es el líder del grupo de investigación “Psicología, Salud y Sociedad”.

Juan Diego Tobón Lotero
Psicólogo de la UPB Medellín. Magister en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales en convenio con el CINDE y Magister en Administración de la UPB Medellín. Actualmente es el Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad CES y Secretario Ejecutivo del Capítulo Antioquia del Colegio Colombiano de Psicólogos.