Temas de utilidad práctica en el Derecho Procesal Penal de Corte Acusatorio 2 edición.

Juan Guillermo Cárdenas Gómez

Es un acto investigativo, que asegura fuentes de prueba, permitiendo el control de garantías, sobre: a) actuación de registro (irrepetible), control de garantías, sobre i) formalidades, ii) ejecución, iii) prohibición de exceso y iv) recolección de elementos materiales de prueba y evidencia física, el cual es su objetivo…

978-958-731-100-6

Juan Guillermo Cárdenas Gómez
Abogado UNAULA, especializado en: Derecho de Familia, U de A.; Derecho Procesal Penal, UNAULA. Derecho Probatorio Penal, U de M. Derecho Penal, EAFIT. Candidato Magister Derecho Penal, EAFIT. Exjuez promiscuo y penal del circuito. Exmagistrado Sala Penal Tribunal Superior de Medellín y Sala Penal Tribunal Superior de Medellín. Formador de la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla”, consejo superior de la judicatura. Miembro del Instituto de Derecho Procesal Capitulo Antioquia y docente universitario. Conferencista Internacional.