Estudios en biodiversidad del Alto de San Miguel

Juan David Sánchez-Londoño, Dino J. Tuberquia, Juan L. Parra

Esperamos que este libro sea un gran aporte para todos aquellos que día a día se dedican a la loable tarea de estudiar nuestros valiosos recursos naturales, confiando en que sus hallazgos contribuyan a generar una conciencia, cada vez más necesaria sobre la importancia del respeto por nuestro entorno natural; y que también, sirvan de motivación para que en las siguientes generaciones de investigadores encontremos cada vez más, personas deseosas de continuar con esta importante tarea de respetar y valorar nuestros recursos naturales.

Biología

978-958-8674-98-8

978-958-8674-99-5

ISBN-E

Impreso - electrónico

Juan David Sánchez-Londoño
Biólogo, MSc. Docente e Investigador de la Facultad de Ciencias y Biotecnología de la Universidad CES.

Dino J. Tuberquia
Biólogo. Docente e Investigador de la Facultad de Ciencias y Biotecnología de la Universidad CES.

Juan L. Parra
Biólogo, Ph.D. Docente e Investigador del Instituto de Biología de la Universidad de Antioquia.

¿Cómo publicar un libro?

Postular una obra para su posible publicación